Devolución GRATIS en toda la Región Metropolitana
+56 4 1324 4465     Lun-Vie 10:00-17:00.
5 razones para regalar arte

5 razones para regalar arte

A todos nos gusta recibir un perfume, chocolates o un par de zapatillas en navidad. Pero en muchos casos, si es algo que realmente queremos, ya lo hemos comprado antes de que alguien tenga la oportunidad de regalarnoslo. Siempre se puede ir a la tienda a cambiar un regalo repetido por algo que realmente queremos pero ahí se despersonaliza el regalo y la intención de asociar una persona o momento con el objeto, desaparece. ¿Quieres hacer un regalo que acompañe a las personas que quieres por mucho tiempo y que los hará pensar en ti con cariño todos los días?

¡Regala arte!

A lo largo del año hay distintas fechas y momentos para celebrar a las personas en nuestra vida. La tradición de dar regalos a quienes son especiales para nosotros es linda pero desafiante, pues las ideas se agotan y a veces terminamos comprando cualquier cosa solo por cumplir. Para ayudarte a encontrar un regalo único y que va a acompañar a la persona que lo reciba, te damos cinco razones por las que regalar arte es una gran idea: 

  1. Las flores mueren, los chocolates se acaban, el arte es para siempre. Cuando regalas una obra de arte, incluso a alguien que ya tenga algo de decoración en su casa, encontrará la manera de colgarla. Esto significa que pensará en ti, la maravillosa persona que se lo regaló, todos los días.
  2. Además de la obra, le estás dando tu tiempo. Regalar arte muestra consideración, pues además del dinero, invertiste tiempo buscando una obra que conecte con esa persona a la que quieres sorprender. Eso se nota y lo agradecerán.
  3. Como las obras son producidas localmente y en tirajes limitados, la posibilidad de que alguien regale lo mismo que tú es básicamente cero. Además, estas mismas características hacen que la producción de obras de arte tenga un impacto ambiental bajo, un gana gana: das un regalo único y además cuidas un poco más al planeta.
  4. Cuando regalas una obra estás regalando inspiración, educación y herramientas para el desarrollo del pensamiento creativo. Esta comprobado que vivir con arte tiene un impacto positivo en las personas, así que le estás regalando calidad de vida.
  5. Te ayuda a decir lo que no sabes decir. Los regalos significan hitos importantes en las relaciones. Una obra de arte te puede ayudar a transmitir un sentimiento o emoción a la persona que se lo estás regalando. Así, la obra no es solo un objeto sino que forma un vínculo, un símbolo especial, entre esa persona y tú.

 Por último, muchas veces las personas no consideran el arte como una opción de regalo porque piensan que es una categoría de lujo y muy costosa. Esto es un mito, una obra original y certificada por un artista local puede costar menos que un regalo menos personalizado ¡aquí te dejamos algunas ideas!

Ahora está contestando WhatsApp Valentina, experta en arte, escríbele, te ayudará con tus dudas

¿Quieres recibir un descuento especial el día de tu cumpleaños?

Ingresa tu correo, fecha de nacimiento y celebra con nosotros