Devolución GRATIS en toda la Región Metropolitana
+56 4 1324 4465     Lun-Vie 10:00-17:00.
Arte para tu segunda vivienda

Arte para tu segunda vivienda

Nos encanta escaparnos de Santiago cada vez que podemos. Ya sea a la playa o a una casa en el Sur, el verano se pasa mejor un poco alejado del calor que se siente en Santiago. Además, ahora que estamos todos más acostumbrados al Tele Trabajo, este verano es ideal para escapar a nuestra segunda vivienda.

Muchas veces estamos acostumbrados a vivir rodeados de arte en nuestra residencia habitual pero en la segunda vivienda tenemos los cuadros que no nos gustan tanto. Aquí te compartimos algunas ideas de obras que pueden darle vida a tu segunda vivienda.

Si estás en la playa…

¡Tándem de Andrés Gana es una obra ideal!

Las obras de Andrés Gana se caracterizan por mostrar encuentros. Esta obra en particular nos muestra a un grupo de personas disfrutando de la playa, andando en bici y tomando sol. Tener esto en los muros de tu casa en la playa te va a hacer comenzar todos los días con ganas de disfrutar el día y hacer panoramas entretenidos.

Si estás en la montaña…

¡El Árbol Mariposa de Mario Carreño te traerá alegría!

Esta obra del artista cubano-chileno Mario Carreño la hizo para su amigo Pablo Neruda. Los colores y animales del imaginario del realismo mágico serán un contrapunto interesante con lo propio de la naturaleza chilena. Seguro inspirará buenas conversaciones.

Si tienes que trabajar…

¡Llévate una fotografía de Guy Wenborne!

Guy Wenborne lleva 20 años recorriendo Chile para fotografiar la belleza de sus paisajes. Si estos días cambiaste de ambiente pero tienes mucho trabajo, tener una fotografía de Wenborne te va a conectar con la belleza del paisaje chileno.

Si estás con tus hijos…

¡Alegra sus mañanas con estas ilustraciones de Francisca Méndez!

Francisca Méndez se ha especializado en ilustración botánica. Estas ilustraciones de pájaros son el acompañamiento perfecto para despertar la creatividad y el espíritu explorador de los más pequeños de la familia.

Si lo tuyo es el trekking…

¡Mane Pérez de Arce es la compañera ideal!

Esta ecóloga, arquitecta de paisaje e ilustradora ha recorrido los cerros del Litoral Central con una mirada única. Sus obras muestran especies de plantas propias de Chile. Estas obras son ideales para poder observar las características de estas plantas y así poder reconocerlas cuando hagas tus propios paseos.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cómo tienes decorada tu segunda vivienda?

Ahora está contestando WhatsApp Valentina, experta en arte, escríbele, te ayudará con tus dudas

¿Quieres recibir un descuento especial el día de tu cumpleaños?

Ingresa tu correo, fecha de nacimiento y celebra con nosotros