Devolución GRATIS en toda la Región Metropolitana
+56 4 1324 4465     Lun-Vie 10:00-17:00.
Cuadros decorativos para el living

Cuadros decorativos para el living

Cuando hablamos de decoración, el living es la habitación más importante de tu casa. Es el espacio en el que vas a recibir invitados y, después de la cocina, será el lugar en el que pasarás más tiempo conviviendo con tu familia. Decorar el living es un desafío, pues lo que pongas te representará a ti y a tu familia. Por eso, muchas personas deciden poner las obras de arte más importantes o significativas en este espacio. 


Por ejemplo, una familia amante de la naturaleza podría incluir en su living obras de Francisca Méndez y de Joshua Homnick. Si bien son obras de estilos muy distintos, como tienen una temática común y una paleta de colores armónica, funcionan bien juntos. Este muro nos habla de los intereses y sensibilidades de la familia.

 

 

Si quieres ir por un look más contundente, esta fotografía de Guy Wenborne colgada sobre un fondo oscuro le dará un carácter único a tu living. Esta obra le mostrará a tus visitantes tu creatividad y visión y genera un ambiente entretenido para poder invitar a tus amigos a disfrutar y conversar.

 

 

O si estás buscando crear un ambiente más luminoso, la combinación de este paisaje de Guy Wenborne y esta obra espiritual de Arturo Duclos te permitirá crear un ambiente para relajarte.

 

 

Con estos ejemplos puedes inspirarte para transmitir tu originalidad y personalidad. Esperamos que te gusten y que te animes a incluir arte y color a este espacio tan importante.

Ahora está contestando WhatsApp Valentina, experta en arte, escríbele, te ayudará con tus dudas

¿Quieres recibir un descuento especial el día de tu cumpleaños?

Ingresa tu correo, fecha de nacimiento y celebra con nosotros