Devolución GRATIS en toda la Región Metropolitana
+56 4 1324 4465     Lun-Vie 10:00-17:00.
El arte es un excelente regalo de matrimonio

El arte es un excelente regalo de matrimonio

Cada vez que recibimos un parte de matrimonio, además de alegrarnos por la nueva pareja, comienza la pregunta: ¿Qué les puedo regalar? Seguramente tienen una lista de novios pero sabemos que luego cambian lo que no les gusta por puntos y es cero personal.  

Hay muchos motivos por los que regalar arte es una excelente idea, pero el más importante es que tu regalo nunca pasará de moda ni se devaluará. Si les regalas una cafetera, se echará a perder en menos de diez años, si les regalas unas elegantes copas, es probable que se rompa alguna, si les regalas una obra, los acompañará toda la vida. Aquí te dejamos cinco razones para que te motives a buscar ese regalo especial:

  1. El arte se ajusta a todos los presupuestos
    Hay obras de arte para todos los rangos de precio. Desde ediciones múltiples de artistas emergentes o ilustradores hasta obras de artistas reconocidos, hay arte para todos los presupuestos. Así, aunque no tengas mucho presupuesto puedes dar un regalo único, original y lleno de significado.
  2. Una obra de arte es un regalo lleno de significado, pero a la vez sirve para decorar. Las parejas de recién casados generalmente reciben regalos simbólicos o regalos prácticos. Una obra de arte tiene ambos componentes: la obra está llena de significado y además cumple con la función práctica de decorar su nueva casa. Así, la sensibilidad del artista y la belleza de la obra será útil para hacer que el hogar de la pareja se sienta más propio.
  3. El arte es personal
    Cualquier persona les puede regalar el set de cubiertos que está en la lista de regalos, pero la obra que tú elijas para la pareja no se va a repetir. Aunque otro invitado decida irse por este camino, lo que tu quieres transmitirle a los novios y tu ojo es algo personal y único. De esta manera, tu regalo se destacará pues reflejará tu visión y deseos para la pareja.
  4. Es un regalo ideal para regalar en grupo
    Si compartes un grupo de amigos o colegas con la pareja, una obra de arte es un regalo ideal para que les puedan regalar algo entre todos. Esto te permitirá escoger una obra con un mayor precio y que tendrá un significado extra especial pues viene de un grupo que les quiere dar algo fuera de lo común. Los novios seguro apreciarán el esfuerzo de coordinar este regalo en conjunto y además pensarán en ese grupo y todas sus historias cada vez que vean la obra en su casa.
  5. Es un regalo que atesorarán toda la vida
    El arte no pierde su valor ni pasa de moda. Un tostador se puede romper, una lámpara puede verse anticuada, pero una obra de arte se mantiene bien en el tiempo (a menos que no la cuiden, pero eso ya está fuera de nuestras manos). Con tu regalo no solo van a decorar, también los acompañará durante sus primeras noches, cenas con amigos y eventualmente será una de las primeras imágenes que sus hijos verán. Tu obra no solo los acompañará en la aventura que es la vida que comienzan juntos, también es un regalo que se enriquecerá con el paso de la vida.

Así que para la próxima vez que  te inviten a un matrimonio, sé original, atrévete a regalar arte. En nuestra colección “Regalos” puedes encontrar muchas ideas y, si visitas a nuestra Casa Sugart o nos escribes por WhatsApp, podemos ayudarte a escoger algo perfecto para la feliz pareja.

Ahora está contestando WhatsApp Valentina, experta en arte, escríbele, te ayudará con tus dudas

¿Quieres recibir un descuento especial el día de tu cumpleaños?

Ingresa tu correo, fecha de nacimiento y celebra con nosotros